Kidman Süßbier Institute

acknowledging human potential

Nicola Kidman-Süßbier

Nicola Kidman-Suessbier nació y creció en Cambridge, Inglaterra. Vive en Munich, Alemania, desde 1979 y trabaja como educadora e instructora desde 1978.

Ha impartido clases de inglés como lengua extranjera en Inglaterra, Francia y Alemania, en donde dirige asimismo talleres sobre liderazgo auténtico, habilidades de comunicación, habilidades de presentación, aprendizaje de adquisición de habilidades y creatividad. Además, ha ofrecido presentaciones en EE.UU. y México.

Ha realizado un Bachelor of Education, un RSA Dip.TEFL, y es NLP Master Practitioner y Trainer.

Es entrenadora certificada de NLP y dirige una consulta de coaching en Munich con su marido, en donde ofrece cursos de coaching ejecutivo y coaching personal.

Brain Gym® / la kinesiología educativa es también una parte integrante de sus talleres y actividad de coaching.

Su misión consiste en ofrecer ayuda a las personas con el fin de que descubran y alcancen sus objetivos y logren hacer realidad sus sueños.

Su misión se asemeja a un árbol de ramas extendidas, que se prolongan, que rozan a las personas, que ascienden hasta la luz y que se presentan como una luz guía para las personas que ella forma y entrena, y a medida que las flores y las semillas del árbol se dispersan con ayuda del viento, generan el nacimiento de nuevos árboles.
Las profundas raíces permiten al árbol balancearse con el viento a la vez que permanece firme en su sitio.

Su visión es un mundo en el que las personas reconozcan y aprovechen todo su potencial y se sientan felices, satisfechas y plenas viviendo una vida acorde con sus valores.

Sus pasiones son: las personas, el coaching, la enseñanza, el aprendizaje, la creatividad y ser creativa, la música, el jogging, el yoga y viajar por las islas, especialmente las del Pacífico Sur.

Su sueño es pasar algún tiempo en la isla de Samoa, en un pueblo del lugar, para aprender de los nativos y compartir sus habilidades de coaching y entrenamiento.
 

 

Uwe Süßbier

Uwe nació en Berlín, una ciudad con una historia, una cultura y un cosmopolitismo muy marcados. Desde muy temprano tuvo la oportunidad de establecer contacto con personas de distintas culturas y con distintas visiones del mundo, y de convivir con ellos.  

Su actividad de más de 30 años en el mundo empresarial en los ámbitos de ingeniería energética, tecnologías de la información, servicio al cliente, ventas y asesoría, le permitieron conocer en todo el mundo culturas, mentalidad, comportamientos, personas con creatividad y grandes potenciales.  

Los contactos con la Programación Neuro-lingüística (PLN) iban a determinar posterior trayectoria. El camino marcado pasaba por convertirse en Master Practitioner de PLN, después en coach de PLN, hasta llegar a tener su propia consulta de coaching. La carrera universitaria de Psicología iba a enriquecer esta trayectoria.  

La consulta de coaching se convirtió posteriormente en el Instituto Kidman Süßbier, en el que Uwe ofrece, junto con su esposa Nicola, además del coaching personal y coaching ejecutivo, una extensa gama de seminarios y talleres para el desarrollo de la personalidad. Estos cursos se ofrecen en Múnich, en México y en EE.UU.  

Su pasión por la práctica del deporte, el footing, el alpinismo y el Aikido, los viajes, la fotografía, la psicología y la creatividad, abrieron nuevos potenciales para su desarrollo.

La psicología le llevó al extenso ámbito de la conciencia, que sigue con denodado interés, entusiasmo y gran atención.

La integración de cuerpo y espíritu, la diversión, la motivación y el entusiasmo constituyen el fundamento de su coaching y se reflejan asimismo en su formación como coach somático.
 

La misión de Uwe consiste en apoyar y acompañar a las personas en la concepción y en la realización de sus sueños y objetivos. Reconocer potenciales en la persona, descubrirlos conjuntamente con ella y desarrollarlos con diversión, energía y motivación, como si se tratase de un maravilloso manantial.

Coaching | Coaching y Fotografía | Your Picture I Beyond Pictures I Seminarios 1 I Seminarios 2Cursos de Inglés
Fechas e Inscripción
I Noticias I Enlaces I Quiénes somos I Contacto I Nota editorial | Deutsch | English

Kidman Süßbier Institute  e-Mail:info@kidman-suessbier-institute.com
© Copyright 2007-2017 Kidman Süßbier Institute. Todos los derechos reservados.